sábado, 29 de noviembre de 2008

Albín acaba con la prima merengue

Hoy es un día clave para el madridismo, ya que tras la derrota frente al Getafe el ex entrenador del equipo nombrado, Bernardo Schuster puede ser destituido.

El Getafe afrontaba el partido con un plus de confianza, pues había logrado sacar un punto en el estadio del fútbol, el Camp Nou. Un Geta que ya avisaba del peligro que llevan sus contras y un equipo tácticamente muy bueno, con unas líneas muy organizadas.

El otro lado de la moneda lo representaba el club blanco, que tras su victoria en el frío campo del Bate, afrontaba un partido de Liga importantísimo, aunque con una lista de convocados peculiar a causa de las lesiones que ha sufrido media plantilla.

El partido comenzó muy mal para el Madrid, a los 2 minutos de juego ya iba perdiendo 1-0, tras una jugada de Gavilán, que desborda casi sin esfuerzo a Ramos y la pone en la cabeza de Albín un centro perfecto, quién fusila la portería de Casillas, mero espectador de cómo su defensa era ,una vez más en la Liga, destruida. El joven jugador fue la estrella de su equipo con dos goles y una asistencia.

En líneas generales ningún jugador del Madrid estuvo al nivel requerido. Los únicos que aprobarían el examen serían Drenthe y Saviola. La defensa merengue dió muestras de falta de madurez y experiencia en muchos momentos del partido, Ramos fue desbordado en numerosas ocasiones, Marcelo estaba más como interior que como lateral, y cuando ejercía estas funciones no actuaba con acierto, Pepe siguió con sus momentos de lucidez-inmadurez, dando algún que otro empujón, y un Miguel Torres al que no le dio tiempo de demostrar lo equivocado que esta su equipo al no ponerlo ,fue sustituido por un fuerte golpe recibido. El centro del campo no estuvo fino, Gago perdió balones importantes, aunque fue el mejor en esta zona, Guti saltó al campo con la persiana cerrada y Van der Vaart, que entró en la primera parte por Sneijder, también sustituido por lesión, recorría el campo sin entrar en juego. En líneas ofensivas el más activo fue Royston Drenthe, que desbordó y buscó mucho su verticalidad para poner centros al área, aspecto que aún tiene que mejorar; Raúl sufrió el cansancio y dió muestras de los kilómetros que ha recorrido en los últimos partidos, tan solo tuvo una ocasión y como siempre: definió por el centro; Saviola tuvo alguna que otra ocasión y metió un golazo. Ni el mismísimo Casillas estuvo acertado, cansado ya de salvar a su equipo, nos reflejó su mortalidad.
La crisis del Madrid es una realidad, no juega bien, no entrenan bien( tantas lesiones no pueden ser culpa de la diosa Fortuna) , juegan sin ningún tipo de motivación y para solucionar este problema el gran Calderón les anima a base de primas, como si su obligación no fuera ganar o como mínimo esforzarse, sin necesidad de “motivaciones extras”. Los hombres de Schuster fueron penosos, dieron síntomas de un equipo sin fé, un club que tiene nombre de GRANDE pero juega como PEQUEÑO, un club al que los aficionados del fútbol no quieren acudir a ver su juego( el Coliseum Alfonso Pérez estuvo vacío).
Para más inri la actuación del árbitro, mirados con lupa por los blancos, les favoreció en un sinfin de ocasiones. Nos espera una temporada difícil, el Barcelona destella con su juego y golea y el Madrid aburre y recibe muchos tantos, la diferencia de juego es abismal; nuestra única esperanza se llama actitud y garra, esas que ya nos han coronado anteriormente,ya que tampoco podemos presumir de pegada, difícil sin Van Nistelrooy.

Ahora el club blanco esta desesperado, buscan fichar lo primero aceptable(Crespo,Milito...), mientras la cantera blanca triunfa en la Liga(Juan Mata, Negredo, Diego Lopez…) o nos ganan un partido, como en el caso de Granero y Soldado (jugador que en estos momentos nos vendría de maravilla).

Si el Real Madrid quiere luchar por algún titulo esta temporada debe comenzar a jugar como un equipo unido, ya que no podemos depender de individualidades, por que no tenemos un crack capaz de tal cosa.

17 comentarios:

Chechu dijo...

Coincido contigo en todo. Para una vez que nos favorece el árbitro y lo desaprovechamos así. ¡Qué desagradecidos!

Para que el mejor sea Drenthe algo pasa. Van der Vaart no está fino, muy desmotivado lo veo. Casillas no está Pepe, Gago falla cada pase.
Dudo que Schuster sea destituido

Mal mal

Saludos

Anónimo dijo...

se veia venir... el madrid dp d tener la suerte d lado en las 2 ultimas temporadas y sin hacer bien las cosas era normal que pasara esto... su principal objetivo esta temporada? meterse en uefa xD

Enamorado Del Fútbol dijo...

Me alegro de volver a leerte, lástima que no sea contínuo GANDUL xD

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Sólo faltan días para el mejor partido del mundo F.C Barcelona-Real Madrid, el clásico de los clásicos.
Por ello, se me ha ocurrido la idea de trasladar las famosas porras al blog.
Desde aquí os invito a todos a participar hasta el 12/12/08, es decir el viernes que viene.

Como participar:
¡Es muy sencillo!
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo el resultado que creéis que va a salir y el nombre de vuestro blog. Ejemplo: F.C Barcelona 0 Real Madrid 0 Enamorado Del Fútbol.
- Se pueden repetir resultados hasta un máximo de tres, es decir, si hay tres personas que han votado por el 0-0 ya no habría opción a poner otro 0-0.
- Puede participar todo el mundo, tengan o no tengan blogs.

¡El que gane o los que ganen (máximo tres) serán entrevistados en este blog acerca del partido! (Esto sólo para bloggers).

Carlos Pérez dijo...

Parece que retomas el blog. Que bien. Bueno es algo complicado que gane el Madrid, pero esto es futbol, jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

un saludo, nominaciones II Edición Premios Tócala de Cara en marcha, participa.
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Allí podrás encontrar mucha información actualizada y me gustaría que también participaras de ella por ejemplo votando en la encuesta para conocer cuál es tu opinión. Si te gusta el fútbol, aquí está en estado puro sigue mi blog, me gustaría fidelizar. Un saludo.

Bem dijo...

Hola soy el encargado de buscar blogs de calidad y en consecuencia tener buenos foreros, si quereis en www.mushofutbol.es os esperamos para compartir y coperaar juntos, el foro aparte es un portal con juegos.

Me olvidaba di que vas de mi parte, de Bemsims si lo quieres.

PD : Y si quieres cambiar enlace tengo tambien blog de futbol, por cierto TU BLOG ESTUPENDO

Anónimo dijo...

http://aliso.pntic.mec.es/agalle17/dioses/zeus.html

Anónimo dijo...

192.168.1.33:27015

Anónimo dijo...

Hola soy la lesviana, me encanta tu blog aunque no he leido nada, porque no me interesa el futbol, me parece una estupidez ir detras de un balon...
Escribe de otras cosas anda.. como por ejemplo con quien esta ahora ana obregon o cosas de paquirrin O de tus cartas de amor.. entonces si que tendrias el doble de visitas que ahora.
Yo estoy aqui aburrida con tu VIDA.. xD la guirii!
Pues nada te dejo que se que vas a recibir un correo que te avise como que te he escrito.
Adios un beso y un saludo de la croqueta.

Carlos Pérez Vera dijo...

Bueno en respuesta a los ultimos comentarios recibidos en este blog sin pertener a un caracter deportivo quiero responder diciendole que primero, que tipo de apodo es croqueta, aiiiii tania cuanto te quedra por aprender. Creo que cuando dices que estas con mi vida y después algo dice de una guiri, te refieres a Vicky, dos fallos en una frase. Mi vida soy yo boba, y no es guiri, es gran canaria. Bueno te dejo que se que no vas a recibir ningun correo y encima nunca lo leeras.

Anónimo dijo...

Mira enterado, tu vida es Victoria Luisa Santana Pérez, sin ella no vivirias ehhH! y que sepas que te lei y te contesto ahora para que te dejes de enterado y te calles la boca comiendo croquetas hacendado, y ese nombresillo lo puso tu esposa. Espero tu contestacion Tania Acuña Fleitas, atentamente un saludo en la mano, un beso no, que asco, por favor. Y Vicky que te quiere.. en su casa despues de estudiar

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Vaya paliza que le ha dado el Barça al Madrid en el derbi. El Real Madrid está falto de jugadores de primer nivel mundial (salvo Casillas, Robben e Higuaín, que sin ser un crack parece que ha explotado) lo demás está cogido con alfileres. Y sobrado de jugadores mediocres como Gago, Marcelo, Drhente, etc etc.

Aún así enhorabuena por haber aguantado hasta el final, sois el único equipo que lo ha hecho, aunque siendo el Madrid sinceramente, es poco consuelo.

Un saludo de www.futbolsevilla.wordpress.com

5´ de Adición dijo...

VISITA el blog "5 de adición"
http://5deadicion.blogspot.com/
FUTBOL CON CRITICA Y MAS...

si quieren intercambiar links contactenme en mi blog.
desde ya gracias
saludos!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes me llamo laura y tengo 18 años me interesan muxo los temas que comentas pues la mitad de la gente de mi edad no les preocupa y a las niñas menos.Te importaria que te pida el msn ?¿?¿? espero que no. espero pronto tu respuestas muxssss besitossssssssssssssss

Anónimo dijo...

hola soy laura otra vez porque no me contestas acaso no quieres conocerme bssss

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo