viernes, 22 de febrero de 2008

La Liga en estado puro

La próxima jornada que tendrá lugar este sábado y domingo se presenta como una de las más apasionantes y decisivas, pues los 3 puntos que en ella estan en juego pueden significar mucho a largo plazo respecto a los objetivos establecidos a principios de temporada.
·El Real Madrid intentará hacer olvidar a los madridistas la derrota en el Olympico de Roma consiguiendo los 3 puntos ante el Euro-Geta de Laudrup y de este modo afianzarse en la 1º posición y esperar a que el Barça no haga lo mismo en casa contra el Levante para asi aumentar la diferencia de puntos(7 puntos si esto sucede). El Getafe(único equipo español en uefa) le pondrá las cosas difícil a sus "vecinos". El duelo entre estos dos equipos capitalinos se presentá no sólo como una partido de 11 contra 11, sino también un uno contra uno desde más alla de la línea de cal.












Por otro lado, el F.C. Barcelona(inmediato perseguidor del Real Madrid) después de casi haber asegurado su presencia en Cuartos de Final de la Champions al ganar 2-3 al Celtic y de las polémicas arbitrales del partido en Zaragoza, se enfrentá al colista: El Levante(16 puntos). El conjunto levantino es , junto al Valladolid el equipo que más goles recibe(42),y el que menos encaja(19). El Barça procurará hacerse con los 3 puntos que le podrían acercar más que nunca al liderato y despejar las dudas sobre la efectividad de sus jugadores, ya que la victoria 2-3 en Glasgow supó a poco después de haber dominado desde el minuto 1 hasta el 90. Fran Rijkaard presentará una filosofía ofensiva y controladora para acabar con las dudas sembradas sobre la efectividad de sus jugadores, teniendo en cuenta los datos de ambos equipos, una goleada blaugrana no sorprendería a ninguno. Sin embargo, El Levante luchará por los 3 puntos para no descolgarse totalmente de la Liga( 7 puntos le separan del penúltimo clasificado,El Murcia, ..Verémos si el cordero enseña los dientes.












Villareal y Atlético de Madrid(3º y 4º clasificado respectivamente) pelearán fuera de casa por los 3 puntos para afianzarse en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.


Espayol y Sevilla(5º y 6º) junto con el Almería de Unay Emery(mejor conjunto de la 2º vuelta)procurará que el record de imbatibilidad de su portero,Diego Alves,aumente; el Racing de Santander(equipo revelación de la presente campaña) y conjunto que dirige el entrenador de moda, Marcelino ; y un Valencia en el que parece que los enfrentamientos entre los aficionados y Ronald Koeman han disipado,temporalmente, gracias, en gran parte, al "renacimiento" de sus jugadores más importantes, Silva y Villa; nos brindarán una bonita lucha por los puestos europeos donde, sin duda alguna, no hay margen de error.

¡Señores!.. La Liga está que arde.



P.D. : Quiero agradecerle a Jorge Cruz Vega,autor de http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com/, todos los sevicios prestados para que el nacimiento de este blog haya sido posible.













¡Gracias COMPAÑERO!

13 comentarios:

Juanjo dijo...

Si hombre, por supuesto que acepto tu enlace. Mucha suerte en tu andadura.

Saludos

Andrés Romero dijo...

El R. Madrid debe tener cuidado con un Getafe que llegará crecido tras ser el único de nuestros equipos Uefa que sigue con vida. Su victoria por 3-0 ante los griegos, les dará la tranquilidad necesaria.

El R. Madrid da por hecho que el Barcelona ganará al Levante, por tanto, todo lo que no sea ganar a los del Coliseum...

PD: Bienvendido a la blogsfera.


Un abrazo.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Ese carlitos, bienvenido tío, me alegro de verte por este mundo donde te lo vas a pasar muy bien y espero que sea un buen comienzo para nuestro futuro periodístico.

Con respecto a tu artículo, muy bueno, la liga ciertamente está que arde, siempre creí en el barça (aún con 9 puntos) y creo que al final terminará cogiendo al Madrid.

Suerte tío.
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Ah, te he enlazado.

Anónimo dijo...

La verdad chico creo que al ver lo que has puesto en tu primer artículo, siento decirte que no vales para esto. Dices cosas sin sentido, palabras k no vienen al cuento...etc. Mejor no seguir para no herir tus sentimientos. Pero en serio, viendo tu portada rosa creo k valdrias mejor para la prensa rosa. No dejes en mal lugar al periodismo y dedicate a otra cosa. Un saludo. Salvador.




K son bromasss carloss jodiooo jajajajj staa muy waaapo el blogss y m gusta mas ese nombre k el otro...xD Suertee tioo y aki tienes a un amigo pa lo k haga faltaa. Un abrazooo. Ronald

Anónimo dijo...

Amigo, me gustaria un intercambio de links, pasate y decime cuando. Un abrazo.

Pablo G. dijo...

Ya te he enlazado. Suerte y disfruta con el blog. Ya eres uno más en la blogosfera y otro que tiene el sueño de ser periodista (yo puedo atestiguar que si se persigue, se consigue). Ánimo. Saludos

Admin dijo...

Si el Madrid no se despista, esta liga la ganará.

Encantado del intermcabio de links

Un abrazo y bienvenido

Marco dijo...

Esperemos que Madrid no sorprenda con su notable irregularidad.

Felicitaciones por el blog!

Saludos de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

He estado ojendo el blog y me gusta bastante. Yo tengo también uno. ¿Te parece bien que intercambiemos links?
El mio es www.futbolsevilla.wordpress.com

Un saludo.

Hugo Barrientos dijo...

Amigo estas jornadas son las que se podrían lamentar al final del campeonato. Ambos contendientes con rivales "accesibles" de turno. Si uno cae pierde un terreno importantísimo.

Ya te he linkeado. Felicidades por tu blog, sigue disfrutando de esto, porque tener un blog futbolero no es trabajo: es puramente diversión.

Un saludo

Marco dijo...

Linkeados en LA PELOTA NO DOBLA.
Saludos.

Cacau dijo...

Buen post.
Seguire pasandome pro tu blog y espero que tu agas lo mismo.

La liga esta que arde nunca mejor dixo, aller el Sevilla dio un recital haber que nos dan hoy lso grnades y los pequeños de esta liga.

un saludo